Intimidad en San Valentín

Preparar un baño de burbujas

Uno de los días de los enamorados más bonitos que he tenido fue muy simple de crear pero a la vez increíble. disfruté de la intimidad de San Valentín, mi amante tenía un baño de burbujas esperándome cuando llegué a casa del trabajo.

Velas perfumadas adornaban las cuatro esquinas de la bañera, y una bata de baño nueva y peluda, pantuflas y aceites para masajes se colocaron cuidadosamente en una canasta de regalo junto a la bañera.

Rebosante de sensualidad, me indicó que entrara y me relajara. Luego comenzó a lavar mi cuerpo, comenzando por mis hombros, espalda, piernas e incluso mi cabello.

Este es el material del que están hechos los sueños, y no solo es fácil sino asequible de configurar, además de propiciar la intimidad en San Valentín de una forma romántica.

A continuación del baño

Considera dejar que tu amante se empape y se relaje mientras tú te escapas para preparar una comida deliciosa en la cocina. No hay nada mejor después de un baño cálido y relajante que una buena comida para terminar la noche.

Si es más tarde en el día, podéis ir al dormitorio donde tienes ya organizado el ambiente tradicional de flores, chocolates, música y serenidad.

Baila con tu pareja (¡lentamente!). Todo lo que tu pareja quiere en el Día de San Valentín es tu atención, tu reconocimiento y, por supuesto, tú. Los mejores recuerdos son siempre los de los simples gestos de amor y devoción, así que no lo pienses demasiado.

Tu mirada a los ojos, profundamente, préstale toda tu atención. Tómate tu tiempo con cada pequeña cosa que hagas.

Cuando lave su cuerpo, rodea su piel lentamente con una esponja nueva y limpia. Lávale el cabello a fondo, peinándolo y masajeando el cuero cabelludo.

Los detalles del baño de espuma

Compra aceites de baño que te proporcionen un baño relajante y sedoso. Prueba un juego de baño divertido y sensual, y asegúrate de calentar su toalla arrojándola en la secadora, o sobre una estufa de radiador, durante unos minutos antes de que ella (o él) esté lista para salir.

Si tu pareja prefiere las duchas, puedes darle un toque igual. Opta por una agradable ducha a la luz de las velas con música, velas o incienso.

Puedes divertirte mucho con esto y será una noche para recordar.

Foto de cottonbro en Pexels


Acerca del autor:
Miguel tiene amplia experiencia en páginas y apps de citas, con más de 10 años como Coach acompañando a personas a buscar pareja tras varios fracasos o mejorar la relación de pareja. En sus artículos en lugar de adorar el culto del yo, trata de fomentar la autoestima, aprender de la autocrítica, y poner en perspectiva el yo; ofreciendo su punto de vista sincero y buenos consejos, como punto de partida para no ir a ciegas al conocer gente nueva.

Quizás te interesan también estos otros artículos: