La meta es el amor

Aceptemos el hecho de que las citas realmente no podrían mejorar. !Además es la nueva normalidad prácticamente en todo, estés donde estés y hagas lo que hagas, sea en un pueblo en medio de la montaña más apartada del mundo que es la ciudad más cosmospolita llena de cosas híbridas! Las citas online son LO real , y ahora LO META, el META AMOR. Comparemoslo con el antiguo sistema de bailes románticos o reuniones sociales. Imagina que estás en una de esos encuentros donde hay muchos hombres y mujeres que buscan conocer una pareja adecuada. Veamos si sigue siendo que la meta es el amor o el mensajero mató al mensaje.

Meta citas en la actualidad

En ese encuentro de gente supongo que te vas a encontrar con una o dos personas, con las que puedes establecer una relación inmediata. Luego puedes llevar a esta persona que acabas de conocer a un balcón con la luna al fondo como en las películas.

Tienes la oportunidad de hablar con esta persona durante horas y horas; solo hablar y nada mas. Tienes la oportunidad de discutir lo que le gusta y lo que no le gusta y, finalmente, cuando es hora de separarse, la despedida es con la promesa de encontrarse al día siguiente en un lugar igualmente agradable. Estas conversaciones duran días y semanas y finalmente decides que esta es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida.

Luego, por supuesto, comenzáis a quedar en lugares más abiertos, os cogéis de la mano e incluso os besáis. Empezáis a salir a almorzar y cenar, y suceden momentos íntimos juntos. Cuando sea el momento adecuado y hayas tomado tu decisión, la decisión, será el momento de decir: “ Sí, acepto ”.

¡Suena como un bonito cuento de hadas!, ¿no?

La meta es el amor

Bueno, no es necesario que sea una película romántica de ciencia ficción, podría ser tu propia historia de amor porque el concepto de citas online es justo lo que se ha descrito anteriormente. Si haces clic en los botones correctos, todo podría funcionar bien para tí y tengo evidencia por más de 10 años en páginas y apps de citas como coach para probarlo. Solo echa un vistazo a las cifras que se dan a continuación en el artículo de la vanguardia y podrás ver por tí mism@ en qué fenómeno universal se han convertido las citas online.

cifras de las citas online
cifras de las citas online

Como mencioné anteriormente, una de las mejores cosas de las citas online es que brinda mucha privacidad. Puedes chatear durante horas, hacer videoconferencias o hacer lo que quieras sin despertar el interés de los demás o atraer la atención equivocada.

Todo lo que necesitas es una computadora y acceso a Internet, todo se vuelve lo más discreto posible. Pero junto con eso, puedo agregar que también necesitamos un poco de sentido común o de lo contrario podríamos encontrarnos en las garras de muchos monstruos espeluznantes que acechan por ahí.

Otra cosa buena de las citas online es que ahorra mucho dinero que, de lo contrario, habría tenido que derrochar cada vez que salía con alguien. Es por estas razones y muchas más razones personales que miles de personas encuentran que las citas online son una gran conveniencia.

Sexo en el meta amor

Y teniendo en cuenta esto, la progresión de las citas online, la seguridad de las citas por internet si tomamos medidas de ciberacoso y estafas, y el ahorro de tiempo y dinero, vamos directos al Meta Amor. Donde la meta es el amor y nada más que eso, en un entorno virtual donde si seguimos las normas adecuadas de corrección y precaución iguales a una cita real, vamos a tener la misma realidad pero con muchas más ventajas de las que podemos esperar. Y si estás pensando ya en el beso o en el sexo, hablaremos de eso en el próximo post.


Acerca del autor:
Miguel tiene amplia experiencia en páginas y apps de citas, con más de 10 años como Coach acompañando a personas a buscar pareja tras varios fracasos o mejorar la relación de pareja. En sus artículos en lugar de adorar el culto del yo, trata de fomentar la autoestima, aprender de la autocrítica, y poner en perspectiva el yo; ofreciendo su punto de vista sincero y buenos consejos, como punto de partida para no ir a ciegas al conocer gente nueva.

Quizás te interesan también estos otros artículos: