En este artículo te explico esto del metaReverso que me saqué de la manga en el anterior artículo del blog. Tiene que ver para buscar una pareja en el metaverso compatible.
Más que apariencias
Siéntate por un minuto o dos y trata de pensar en las cosas que te interesan y las cosas que encontrarías interesantes en una persona.
Por ‘cosas’ aquí no me refiero a atributos físicos. No me refiero a algo que te pueda interesar en la apariencia física de una persona. Una vez más, se debe establecer la distinción entre una relación seria y una relación casual.
En una relación casual, la importancia siempre es por los atributos físicos. Estamos más preocupados por cómo se ve la persona y con qué ha sido dotada.
En cambio, si tenemos una relación seria, entonces las cualidades físicas no son tan importantes. La compatibilidad es probablemente el factor más importante aquí. Junto con eso, hay ciertas cualidades que obviamente estaremos buscando. Estamos hablando de cualidades de la mente. ¡ Después de todo, la belleza es sólo superficial !
Esta idea puede sonar extraña, pero en realidad es cierta. La idea es que es posible llegar a gustar de la apariencia de una persona. Una vez que encuentre agradable el carácter de la persona, comenzará a gustarle la persona en su conjunto. Es completamente posible enamorarse de una persona si la persona no parece una estrella de cine. Esa es una de las malas pasadas que juega la naturaleza.
Muchas personas al ponerse a buscar pareja en el metaverso, con su apariencia virtual, van a empezar a decidir con quien entablan una relación por el vistazo a la foto o avatar de la otra persona. Pero antes de comprometerse realmente en una cita, una conversación virtual y pensar en una relación duradera, ¿porqué tendríamos que fijarnos sólo en la apariencia?, además de ser sólo una apariencia , y no fijarnos en los datos, los metadatos podríamos decir por usar juego de palabras. Basarnos en otros datos que van a proporcionarnos una base más sólida para una relación de pareja seria.
Puede que tengan sus razones, por supuesto, pero yo, por mi parte, siento que tal decisión basada en gran medida en la apariencia es más adecuada para una relación casual. Si decides por la apariencia estás apostando por perder esa emoción después de un tiempo. Después de todo, ¿cuánto tiempo puedes seguir mirando a una persona? ¿Y qué pasa si la persona no te devuelve la mirada?
O peor aún, ¿qué pasa si encuentras apetecible sólo tener una relación virtual en el metaverso con tus gafas de realidad virtual y te pasas el tiempo como tu metapersona mirando a otra persona virtual? Qué significaría para tí, de aquí parte un sólo ejemplo de que es el metaverso, la verdad y las apariencias. Esta frase anterior puede ser confusa y me encargaré en próximos posts de explicar la relación entre la apariencia, la ilusión y la realidad para prosperar en una relación real de pareja. La apariencia puede ser importante, pero ciertamente no es lo más importante y nunca debe usarse como factor decisivo si estás pensando en una relación seria. Está muy bien programar, pero busca algo que no pueda ser desprogramado ni metacontrolado.
Metareverso para buscar pareja en el metaverso
Un ser humano no es como un pedazo de vidrio a través del cual puedes mirar y ver el otro lado. Un ser humano es más como un diamante, que cuando se lo sostiene contra la luz refleja y desvía la luz de modo que se ven una miríada de colores. Somos complejos.
Tenemos mucho interés y los intereses de una persona no tienen por qué coincidir con los intereses de otra. Pero afortunadamente los intereses no son tan numerosos como los seres humanos. Así que estamos obligados a encontrar mucha gente que comparta nuestros intereses. Y si podemos encontrar a alguien así, entonces nuestra búsqueda debería terminar ahí. Entonces, ¿cuáles son tus intereses? Eso es algo para que lo averigües.
Intereses comunes o afinidades, verso o reverso
Eso sí, es posible que debas pensar seriamente antes de nivelar sus preferencias. Puede haber muchas cosas que disfrutas hacer pero sobre las que no sas pensado dos veces.
Tus intereses podrían ser algo así como deportes o actividades al aire libre. O podrías pensar en intereses como trabajo social o crucigramas o intereses religiosos. Dale vueltas y por favor comprende que las palabras que he enumerado aquí son meras sugerencias.
Tus gustos e intereses pueden ser muy diferentes. Así que déjate llevar. Y una vez que hayas decidido cuáles son sus intereses, la mitad de la historia de buscar pareja en el metaverso habrá terminado.
Buscar una pareja en el metaverso compatible
Esta es probablemente la parte más importante de la historia. Cada uno de nosotros tiene que sentarse y pensar en lo que nos gustaría en otra persona. Tener los mismos intereses no significa necesariamente que puedas llevarte bien con una persona.
Por ejemplo, si eres una persona a la que le gusta hablar mucho, no significa que te pueda gustar otra persona a la que también le gusta hablar mucho. Si dos personas intentan seguir hablando al mismo tiempo, obviamente, no puede haber ningún diálogo.
Así también, si tú eres del tipo silencioso y reservado y la otra persona también es del tipo silencioso y reservado, ¡difícilmente habrá diálogo! La palabra aquí es «compatible». Los intereses de la pareja deben complementarse entre sí y no chocar.
Buscar una pareja compatible buscando por palabras clave
Entonces, ahora que has decidido qué es lo que te interesa de una persona y cuáles son sus intereses y gustos, prueba tales palabras como búsquedas de palabras clave en un motor de búsqueda como Google. Esto te va a servir a la hora de buscar en UnPez.com y de perfilar tu ficha de miembro de la web de citas online.
La idea aquí no es anunciarse como una persona que está en busca de una pareja para toda la vida. No importa lo bien que lo pongas, pierde ese toque de sutileza una vez que estás en una sala de chat para solteros. Así que no lo hagas de esa manera. Recuerdas cómo hablamos sobre trabajar al revés en el anterior post; así es como se hace: buscar tus intereses al revés para buscar la compatibilidad.
Te diré cómo proyectar mejor tu búsqueda de pareja en un artículo del blog posterior, o quizás va siendo hora de hacer un nuevo vídeo.
Una cosa interesante a tener en cuenta aquí es que no es difícil enamorarse de una persona o tomar una decisión. La parte difícil es tomar la decisión correcta y enamorarse de la persona adecuada.
Foto de Andrea Piacquadio en Pexels