La música en el amor
La música juega un papel importante en todo ambiente romántico y qué mejor manera de demostrar tu amor a tu pareja correcta, que creando un CD recopilatorio para tu ser querido con todas las canciones que te lo recuerdan. Este año regala en San Valentín música del corazón.
Grabar un Cd de música del corazón para tu pareja
Con la accesibilidad de la tecnología de audio, puedes grabar un mensaje especial al principio o al final del CD que describa lo que estáis a punto de escuchar. O inyectar mensajes especiales entre canciones que describan por qué esa canción específica te recuerda a vosotros y qué significa para ti.
Sino dispones de grabador de Cds, porque con el tiempo en la mayoría de países ya sólo se utilizan discos duros externos como lo más parecido a lo que era un Cd, puedes regalar también un pendrive. Las memorias pequeñas que incorporan un conector usb. Pero ponle una cajita y customiza la presentación lo máximo posible. Pero si tu pareja aún tiene reproductor de cds o dvds, yo recomiendo el CD.
Compra carátulas de CD imprimibles en tu tienda local y crea una carátula personalizada para tu CD. Añade su nombre y la fecha y el año, para que ambos podáis recordar el Día de San Valentín exacto en el que se otorgó.
Las canciones de vuestra relación
Las canciones tampoco tienen que ser las viejas canciones regulares. Crea una versión más personalizada de su CD incluyendo canciones de películas que hayáis visto juntos o de vuestra primera cita.
¿Cuál era la canción que sonaba en la radio cuando diste tu primer beso a tu pareja? ¿Primer baile?
La tradición de regalar música del corazón
Si estás casado, incluye música de tu boda, del nacimiento de tus hijos. El enamorado que regala en San Valentín música del corazón, además se beneficia de la preparación mientras rememora momentos musicales felices en la recopilación. En mi infancia casi todos hemos realizado una recopilación musical para personas queridas, pero en cinta de casette.
La música es parte de todas nuestras vidas y vive en el telón de fondo de nuestros recuerdos. Llévalo al día de San Valentín , y muestra a tu persona especial que has estado prestando atención a toda la música que le gusta, y presentála en un regalo de San Valentín hecho en casa, siempre lo recordará.
Regalar un Cd tiene ventanas
¡Si tienes coche con cd, puedes poner el CD en tu automóvil para una sorpresa!
Como última recomendación asegúrate de envolverlo en un bonito papel rojo!